ENTREGARÁN LLAVES DE LA CIUDAD A DESTACADAS MUJERES

0
1016

01 de Diciembre de 2015

En la Tercera Edición del “Sábado Después de Gracias”, se estarán entregando las llaves de la ciudad a dos destacadas ciudadanas que no olvidan sus raíces y con sus acciones altruistas siguen fortaleciendo a su Pueblo Mágico de Mier.
El evento dará inicio con la presentación del grupo musical de los Ejemplares de Mier y el espectáculo del gran cómico Lalo Calderón de Reynosa.
El Presidente Municipal, Dr. Roberto González González y su esposa María del Refugio Guerra de González, Presidenta del DIF Mier, están invitando a toda la ciudadanía de esta ciudad, como a las familias de los municipios hermanos de Tamaulipas y Nuevo León, como del Sur de Texas en los Estados Unidos para que celebren hoy desde las 7:30 de la tarde en la plaza principal frente al palacio municipal el gran evento denominado “Sábado Después de Gracias”, donde se entregarán las llaves de la ciudad a dos distinguidas ciudadanas: Miriam Saldaña Hinojosa, originaria de Mier y con residencia en Houston, Texas y Elma Castillo Cadena, quienes se suman al esfuerzo del Gobierno Municipal para apoyar las acciones altruistas a favor de los más vulnerables.
Así mismo se dará la bienvenida en la plazuela Hidalgo a más de 300 motociclistas de toda la república mexicana, quienes participan en la iniciativa “Rodando Rutas Mágicas”.