ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA ESCUELA TAMAULIPECA DE CALIDAD

0
82

El presidente municipal Lic. Servando López Moreno, acompañado de su esposa la Sra. Sandra Garza de López, acudió el pasado jueves 20 de junio como invitado de honor a las instalaciones de la escuela primaria “Plan de Guadalupe” en donde se hizo entrega de recursos del programa Escuela Tamaulipeca de Calidad.

Durante su mensaje ante los directivos de las diferentes instituciones beneficiadas y padres de familia, explicó que éste programa va con la finalidad de apoyar a las escuelas en infraestructura y servicios básicos que requieren durante el ciclo escolar.

Con la participación tripartita del gobierno estatal, municipal e instituciones educativas, se beneficiaron 14 escuelas entre las que figuran:

El Caic Mirador, Cendi #8, Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas López, Esc. Plan de Guadalupe, Esc. Justo Sierra, Esc. Ignacio Ramírez, Esc. 12 de Octubre, Esc. Adolfo López Mateos, Esc. Lic. Benito Juárez, Esc. 5 de Mayo. Sec. Adalberto J. Arguelles, Sec. Tec. 49, Telesecundaria Profr. Mardonio Alemán Infante, Telesecundaria Miguel Díaz de la Cruz.

Entre los invitados figuraron funcionarios del Gobierno Estatal, entre ellos, el Biol. Ramiro Cortez Barrera, Diputado Local electo suplente. El Profr. Jesús Rodríguez Andrade, titular del CREDE. Y EL Lic. Mario Leal Rodríguez, titular de la unidad ejecutiva del programa, entre otros.