ENTREGAN RECURSOS A ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

0
741

16 de Noviembre de 2015

7

La Presidenta Munciipal, Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, logró obtener recursos del Gobierno del Estado para escuelas de tiempo completo, integradas al Programa Escuelas de Calidad, asimismo, apoyó a la Escuela Primaria Profr. Leoncio Leal con recursos del municipio para formar la Banda de Guerra.
El pasado martes 10 de Noviembre a las 9:00 horas inició su agenda de trabajo con la ceremonia de entrega de recursos para beneficiar a las escuelas primarias de tiempo completo.
En el evento estuvo acompañada del Lic. Miguel Martínez Leal, Enlace territorial y representante del Gobernador del Estado, y del titular del Centro de Desarrollo Educativo, Dr. Flavio Alberto Vega Barrera, del Supervisor de Secundarias Generales Profr. Narciso Hernández Bojorquez, y demás autoridades civiles y educativas.
En su mensaje la Alcaldesa reconoció el compromiso del Mandatario Estatal para fortalecer el sistema educativo en su municipio y demostrar que Guerrero es importante para Tamaulipas y para México.
Así mismo, la Edil entregó un cheque por la cantidad de $ 8,125.00 para la compra de uniformes, tambores y todo lo que se requiera para formar la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Profesor Leoncio Leal, en atención a la solicitud del Director del plantel, Profr. Juan Carlos Gutiérrez Hernández.
“Nos complace siempre poder atender las necesidades de la educación y así seguiré como desde el inicio de mi administración, preocupada por apoyar y gestionar recursos para las escuelas de nuestro municipio”, expresó en su mensaje.“En Guerrero se trabaja en equipo con los tres órdenes de gobierno, para consolidar acciones que fortalezcan e impulsen de manera firme y decidida el rubro educativo”, finalizó diciendo la Alcaldesa.