ENTREGAN CREDENCIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
97

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, acompañada de su más cercano equipo de trabajo, entregaron el pasado 1 de agosto 42 credenciales a personas con discapacidad.
Mediante una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples de la presidencia municipal, El alcalde Servando López Moreno, y la presidenta del DIF, hicieron la entrega de la Credencial Nacional a Personas con Discapacidad.
En su mensaje Garza de López, dijo sentirse muy contenta de todo el trabajo que se está realizando, ya que en ésta ocasión los beneficiados con el programa de CRENAPED contarán con su credencial para acceder a beneficios como el 50% de descuento en los transportes, pasaporte mexicano y Comapa, por mencionar algunos.
“Miguel Alemán, es de los municipios que más tarjetas entrega para que las personas reciban más beneficios gracias a la labor que realiza el Sistema DIF. Mi agradecimiento personal a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que ha venido atendiendo todas las solicitudes que le hemos presentado”.