ENTREGAN CONSTANCIAS A GRADUADAS DE CURSOS DEL CEDIF

0
76

En una emotiva ceremonia de graduación la Presidenta del Sistema DIF Mier Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y el Alcalde Lic. Roberto González Hinojosa realizaron la entrega de las constancias a las 19 alumnas que concluyeron sus estudios en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia, CEDIF.
En su mensaje Sonia Olivo de González agradeció primeramente a las autoridades por el apoyo para la realización del evento con el cual se reconoció el esfuerzo demostrado a lo largo del ciclo por las graduadas a quienes además felicitó por concluir satisfactoriamente sus estudios.
Así mismo la Presidenta del Sistema DIF agradeció a las coordinadoras e instructoras de los talleres por todo el esfuerzo que han realizado por estar siempre al pendiente del desempeño de las alumnas.
Por su parte Roberto González también felicitó a las graduadas por el logro obtenido así como a todas las integrantes de la Familia DIF a quienes además agradeció por estar siempre trabajando en beneficio de la sociedad del Pueblo Mágico.