ENTREGAN CERTIFICADOS A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

0
129

Luego de tres años de grandes esfuerzos y dedicación, 18 alumnos y sus familias lograron ver su sueño realizado al recibir su certificado de nivel Bachillerato de la Universidad del Atlántico con cede en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.
En la ceremonia, preparada con mucho orgullo por los directivos de la universidad, estuvieron presentes el Alcalde el Lic. Servando López Moreno, acompañado del Sub Secretario de Educación Municipal el Prof. Francisco Figueroa y por parte de la Universidad del Atlántico la Directora Lic. Lolve Avendaño Pérez, quienes hicieron entrega de los certificados a los 18 alumnos que orgullosamente terminaron satisfactoriamente sus estudios.
Cabe mencionar que esta es la primer generación de egresados de la Universidad del Atlántico del nivel bachillerato, el cual iniciaron en el año 2017 y hoy concluyen esta etapa de su vida educativa. El Edil López Moreno, mencionó que era para él y para el pueblo de Miguel Alemán era un orgullo el poder compartir con personas preparadas y que tienen ganas de superarse y de crecer profesionalmente; los motivó a seguir su camino y aprovechar todas las herramientas que tienen disponibles para lograr sus metas. “Su juventud es su mayor tesoro, aprovechenlo”.