Entregan Becas y Estímulos Educativos a Estudiantes de Nueva Ciudad Guerrero

0
477

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

En un hecho que permite dar un gran impulso a la educación en este Municipio, el Presidente Municipal Luis Gerardo Ramos Gómez inició la entrega de becas y estímulos educativos para los alumnos de los tres niveles de educación en Nueva Ciudad Guerrero beneficiando así a cientos de familias.
El Edil indicó que para su Gobierno es gran beneplácito tener la oportunidad de constatar que niños, jóvenes, maestros y padres de familia trabajan haciendo equipo, a fin de apoyar lo mejor que tenemos y fortalecer la educación integral de todos nuestros hijos. “Esto lo hacemos con hechos, así apoyamos en Tamaulipas a la educación, con hechos que benefician a alumnos de todos los niveles” explicó el Edil.
En este evento se entregaron distintos tipos de becas como son: la Beca de Esfuerzo, Beca de Talento así como los mejores promedios de la prueba enlace.
El Alcalde Ramos Gómez felicitó a cada uno de los alumnos que resultaron acreedores de estas becas y los exhortó a seguir esforzándose y preparándose para ser mejores personas y darle a Guerrero un futuro más digno.