Entregan Becas a 255 Estudiantes de Miguel Alemán

0
476

Payne
Un grupo de 255 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, recibieron a partir de este miércoles sus Becas Municipales correspondientes al mes de febrero.
El Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, encabezaron la ceremonia de entrega de Becas Municipales, destinándose para el pago del mes de febrero la cantidad de 38 mil 250 pesos.
En su mensaje, el Alcalde señaló que con el programa de Becas Municipales, sumado al programa Adopta un Estudiante, el Gobierno Municipal 2011-2013 entrega 405 estímulos económicos a estudiantes de escasos recursos.
Reconoció el Edil el gran apoyo a la educación que ofrece el Gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, quien entrega alrededor de 1,800 Becas Estatales a alumnos de todos los niveles educativos.
El alumno Miguel Andrade agradeció a nombre de todos los estudiantes beneficiados con estos estímulos el gran compromiso que el Alcalde ha asumido a favor de la educación.
El programa de Becas Municipales beneficia a 112 estudiantes de preescolar, 122 de priimaria, 75 de secundaria y 46 del nivel medio superior.