ENTREGAN APOYOS A NIÑOS Y JÓVENES DEL PROGRAMA INTEGRA

0
547

Niños y jóvenes beneficiados con el programa educativo INTEGRA, que cursan sus estudios en diferentes planteles educativos, recibieron este viernes sus respectivos apoyos gestionados por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, ante el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos.
La primera autoridad señaló que estos apoyos que reciben niños con discapacidad motriz, visual y auditiva, son gracias al apoyo que recibe Miguel Alemán por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
La entrega de becas las realizó la alcaldesa en las instalaciones del Sistema DIF, donde estuvo acompañada por la directora de ese organismo, Sra. Emma García González, padres de familia y estudiantes beneficiados.
En su mensaje, la alcaldesa pidió a los niños aprovechar al máximo el estímulo gestionado y les reiteró sus mejores deseos en la víspera de la Navidad y Año Nuevo, lo cual hizo extensivo a sus padres, quienes trabajan de la mano con el Gobierno Municipal 2016-2018 y el Sistema DIF.
Cabe destacar que el programa educativo INTEGRA fomenta la integración social de los niños y jóvenes estudiantes con alguna discapacidad, a fin de que sigan adelante en la escuela, representando un importante apoyo a la economía familiar.