ENTREGAN A ESTUDIANTES DESPENSAS “DESAYUNA BIEN ESTA NAVIDAD”

0
499

Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” recibieron una despensas del programa “Desayuna Bien esta Navidad”.
Fue la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien acompañada de la directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González, quien entregó los paquetes alimenticios a los estudiantes beneficiados con el programa “Desayuna Bien” que impulsa el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas.
La entrega de las despensas especiales de Navidad la encabezó la alcaldesa acompañada también del director del plantel, Profr. José Luis Reséndez Lucio, quien reconoció el gran trabajo que se realiza en beneficio de la educación y de los alumnos que más necesitan este tipo de apoyos.
En su mensaje, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta expresó que tanto ella como el mandatario tamaulipeco y su esposa, desean a todos los estudiantes y sus familias una Navidad y un Año Nuevo repleto de dicha, paz, salud y prosperidad.
Les pidió disfrutar responsablemente del período vacacional, a fin de regresar con renovados bríos al próximo 8 de enero a sus respectivas aulas para continuar con su formación académica.