ENTREGA SERVANDO LÓPEZ HERRAMIENTA A DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA

0
134

Con el objetivo de seguir manteniendo los espacios públicos en optimas condiciones el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno realizó el jueves pasado la entrega de herramientas y equipo de trabajo al personal de Servicios Primarios.
La entrega fue realizada en la Plaza Principal del municipio donde asistieron el personal de la Dirección de Ecología quienes agradecieron a López Moreno la preocupación constante en el desarrollo del trabajo de todos los departamentos, informando que ellos diariamente hacen su mayor esfuerzo por crear y mantener espacios agradables para todos los ciudadanos.
“Compramos una Sopladora para hacer el trabajo más fácil a quienes se encargan de mantener limpia nuestra plaza y una compresora para pintar todos los juegos. Con esto buscamos brindarle a nuestros niños áreas limpias, agradables y seguras” expresó López Moreno.
Por otra parte, el alcalde hizo entrega de una Cortadora de Zacate al Departamento de Ecología, el cual dirige el Biol. Virgilio García Jiménez, a quien agradeció su trabajo en la reforestación y el mantenimiento de los árboles y césped en todas las áreas.
Así mismo recalcó que además de la limpieza es importante crear áreas verdes que contribuyan al medio ambiente; siguiendo de la mano los programas de concientización sobre colocar la basura en los contenedores adecuados manteniendo el respeto hacia los lugares públicos.