ENTREGA SANDRA GARZA MOBILIARIO A LA ESTANCIA DEL CUIDADO DIARIO

0
214

Este martes 28 de enero se realizó la entrega oficial del mobiliario y equipamiento para el buen funcionamiento de la Estancia del Cuidado Diario, gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán y su equipo de trabajo.
La solicitud de tal equipo se había presentado ante el organismo del DIF Estatal que representa la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca con anterioridad, siendo esta atendida y completada de manera positiva por lo que el pasado martes se pudo realizar la entrega de un sillón rfeclinable, una cama individual para enfermería, una televisión, una batidora, una estufa de 6 quemadores, un equipo de sonido y un mini split. En esta casa conviven alrededor de poco más de 30 adultos mayores, siendo éste un lugar de mucho interés para la Presidenta del DIF, Sandra Garza, quien busca brindar atención y cuidado integral a los adultos mayores (a partir de los 60 años en adelante), mientras sus familiares se encuentran en sus espacios de trabajo.
Sandra Garza exhortó a los abuelitos para que inviten a más personas para que se beneficien de estos espacios que el DIF les brinda, en donde personal amable, responsable y con mucha disponibilidad de servicio les proporciona un ambiente afectivo, cálido, que propicia vínculos sanos, además de ayudarles a mantener una salud física y mental con tareas adecuadas como manualidades, así como el cuidado en su alimentación.