ENTREGA ROSY JUEGOS INFANTILES MATERIAL DIDÁCTICO Y MOCHILAS A NIÑOS DE LOS CAIC

0
621

“Disfrute mucho estos momentos maravillosos, es una historia que escribo en mi vida y en la historia de Miguel Alemán, al ser la primera mujer en alcanzar la presidencia municipal en casi 68 años”.
Miguel Alemán Tam._hasta el 30 de septiembre soy alcaldesa y hasta ese día trabajaré por el bienestar de las familias miguelalemanenses, dijo este miércoles la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en el recorrido por los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria “C.A.I.C” donde entrego material didáctico, uniformes, juegos infantiles y equipo de sonido.
Desde las 9:30 horas la alcaldesa visito el CAIC de la Col. El Mirador donde mantuvo un importante dialogo con los niños a quien les entrego los juegos modernos juegos infantiles y donde expreso sentirse satisfecha con el trabajo que realizo su gobierno a favor de las familias de Miguel Alemán.
Más tarde se traslado a la Col. Solidaridad para entrevistarse con los niños del C.A.I.C Biol. Raúl Antonio Rodríguez Barrera. Donde también entrego juegos infantiles y material didáctico.
Para concluir el recorrido visito el CAIC de Los Guerra donde las madres de familia , maestros y alumnos ya la esperaban para agradecer todos el apoyo que brindo a este centro infantil comunitario donde diariamente decenas de niños de preescolar acuden a recibir sus primeros conocimientos.
La jefa del ejecutivo municipal acompaño a los infantes a estrenar los juegos infantiles que en coordinación con el gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca pudieron ser adquiridos para abastecer a estas instituciones educativas dependientes del sistema DIF.
Al concluir el recorrido manifestó a los medios de comunicación estar muy contenta con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del DIF Tamaulipas.
“ Me siento satisfecha porque se hizo mucho trabajo en todos los rubros, en materia educativa le invertimos a la educación. A la gente que me apoyo muchas gracias, a la que no también gracias porque me sirvió para esforzarme más.”- Y Recalco: “Disfrute mucho estos momentos maravillosos, es una historia que escribo en mi vida y en la historia de Miguel Alemán, al ser la primera mujer en alcanzar la presidencia municipal en casi 68 años”.