ENTREGA MUNÍCIPE CAMIÓN A ESTUDIANTES

0
43

Un camión de transporte escolar fue entregado este viernes 5 de abril en las instalaciones del CBTis 125 por parte de la administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, quien al momento de la entrega fue acompañado por miembros del H. Cabildo y funcionarios de primero y segundo nivel.
El director del plantel Christian Valerio Hernández Ruiz, recibió de manos del alcalde las llaves del camión, agradeciendo la preocupación del mandatario por apoyar a los jóvenes estudiantes que cursan sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 125.En su mensaje López Moreno exhortó a los alumnos a darle el uso adecuado a esta unidad de transporte escolar, indicando que la intención es eliminar obstáculos para contar con una mayor educación de calidad.
“Cosa que me pida el CBTis 125, cosa que estaré cumpliendo porque creo mucho en ésta institución. Para mi es una de las instituciones más profesionales, ya que cuentan con mucha capacidad de sus maestros y sé que están en buenas manos” expresó el edil.