ENTREGA IRIS PEÑA MATERIAL DE APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

0
124

Consciente de las necesidades básicas de las instituciones educativas y de los materiales que se requieren para llevar a cabo las actividades diarias en ellas, la Profa. Iracema A. Peña Ramírez, Presidenta Municipal de Nva. Cd. Guerrero entregó durante esta semana materiales de apoyo para diversos planteles de la localidad.
La entrega fue realizada directamente en las instalaciones de las escuelas primaria Prof. Leoncio Leal y la González Benavides, de la Escuela Secundaria Oscar González Blackaller y del CEMSADET 39 a las cuales Iris Peña acudió acompañada por la C.P. Erika Rodríguez Salinas, Tesorera Municipal, de la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Evelia Balbina Quezada Pérez y del Sindico Municipal C. Amado García Garza.
Durante su estancia en los planteles educativos Peña Ramírez recordó los tiempos en que se desempeñaba profesionalmente como docente y de las necesidades de algunos materiales que se requieren por lo que entre el material proporcionado se encontraron cubetas, escobas, trapeadores, recogedores, cloro y productos químicos para la limpieza de las aulas y hojas de máquina, plumas y otros artículos de oficinas para las actividades administrativas.
Así mismo en el CEMSADET 39, la Alcaldesa hizo entrega de porterías de fútbol, postes para voleibol móviles y balones, esto con la finalidad de ayudar a la educación física y fomentar la práctica de estos deportes entre la juventud neoguerrerense.