ENTREGA IRIS PEÑA EQUIPO DE TRABAJO A EMPLEADOS MUNICIPALES

0
300

Agradeciendo el esfuerzo que día a día desarrolla el personal que labora en los Departamentos de Servicios Primarios y COMAPA, la Alcaldesa Iris Peña Ramírez hizo entrega a cada uno de ellos de un par de botas de trabajo.
Fue un total de 76 pares de botas de trabajo las que se entregaron al personal de los dos departamentos, las cuales eran muy necesarias debido al riguroso trabajo que desempeñan cada uno de ellos. La Alcaldesa Iris Peña dijo sentirse muy orgullosa por contar con un gran equipo de trabajo, felicitándolos por entregar siempre su mejor esfuerzo y dar todavía más cuando las necesidades de la ciudadanía lo requieren.
“Es un pequeño detalle, un estimulo bien merecido que con mucho cariño quiero entregarles a cada uno de ustedes que siempre han demostrado que le siguen echando muchas ganas”, expresó Iris Peña. Durante la entrega, un trabajador de Servicios Primarios agradeció a la Edil a nombre de todo el personal: “quiero agregar unas palabras de parte de todos mis compañeros de trabajo, para darle las gracias por este detalle y decirle que estamos muy contentos con su administración y pues a ¡Seguir adelante! como dice usted”, fueron las palabras de agradecimiento que expresó el Sr. Héctor Zapata.