ENTREGA EL GOBIERNO DEL ESTADO LOS PREMIOS DEL TORNEO “EL GRAN 8”

0
874

Después de concluir la temporada de caza de venado cola blanca, el gobierno del estado a través de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, procedió a entregar los premios a los ganadores del torneo “El Gran 8”.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la dependencia estatal, sería el 3 de marzo en el municipio de Mier donde se daría a conocer a los ganadores del torneo.
La premiación efectuada en el pueblo Mágico de Mier, asistió la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y el Diputado Local Luis René Cantú Galván, entre otras autoridades.
El alcalde de Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa en Calidad de anfitrión agradeció la participación de los cazadores y la asistencia de los alcaldes y representantes de los municipios participantes.
Por su parte la alcaldesa “miguelalemanense” Profra. Rosa Icela Corro A. agradeció la participación de los cazadores nacionales e internacionales y en especial al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca. Por darle valor al venado 8 puntas; venado típico de nuestra región y de Tamaulipas,
En este primer torneo “Los grandes de Tamaulipas” participaron los municipios de N. Laredo, Guerrero, Mier Y Miguel Alemán. Que juntos forman la región que cuenta con Unidades de Manejo y Aprovechamiento Sustentable (UMAS) donde habita el venado cola blanca texano, especie codiciada por los amantes de la cacería de México y los Estados Unidos.
El torneo que inició el 24 de Noviembre del 2017 y concluyó el 25 de Febrero del presente, deja una importante derrama económica en la región.
El premio de 50 mil pesos se entregó a José Elías al obtener la mayor puntuación, a Hershel Hoover por el segundo lugar con 20 mil pesos, Cristian Barrera con el tercer lugar obtuvo 15 mil pesos, y Richard Keith Rand Jr. Con 5 mil pesos por el cuarto lugar.