ENTREGA DIF DESPENSAS DE LA CANASTA BÁSICA

0
748

La Presidenta del Sistema DIF de ésta ciudad, realizó la cuarta entrega de despensas del Programas Alimentarios “Canasta Básica Familiar” a través con el respaldo de Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Las despensas están siendo entregadas en las instalaciones del Sistema DIF Mier a las personas que están empadronadas y a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad se les hace la entrega hasta sus hogares.
“El objetivo principal de la entrega de estas despensas de la Canasta Básica Familiar es el de fortalecer las condiciones de vida de las familias mierenses con mayor vulnerabilidad, siendo ellos nuestra prioridad”. explicó.
Sonia Yvette Olivo de González Presidenta del DIF Mier Municipal dijo además que es de suma importancia entregar las despensas del programa Canasta Básica Familiar que llega cada tres meses a las familias más necesitadas.
Cabe hacer mención que con la entrega de artículos de la canasta básica, se promueve una alimentación saludable y nutritiva a familias de escasos recursos, adultos mayores y las personas que así lo requieren.