ENTREGA DIF DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES

0
685

07 de Marzo de 2016

La Presidenta del DIF, María del Refugio Guerra de González, inició la entrega de despensas del programa “Nutriendo a Tamaulipas” en la ciudad de Mier, en beneficio de más 500 familias, contribuyendo así a elevar su calidad de vida.
Durante el recorrido la Presidenta del DIF al hacer la entrega personalmente de las despensas, dejó un mensaje de paz, armonía y mucha salud a las familias exhortándolos a vivir con plena salud.
Sin olvidar que el Sistema DIF Municipal, que dirige María del Refugio Guerra de González, continua atendiendo las demandas de las familias más vulnerables, con apoyo de medicamentos, traslados a hospitales foráneos, así como para tramites de papelería en la renovación de programas del adulto mayor, entre otras necesidades de las familias.
La primera dama del municipio siempre está muy al pendiente que se cumplan sus instrucciones, contando con la coordinación de su directora DIF Sonia de León Prado y su personal.
En relación a las despensas solicitadas ante el Gobierno del Estado, se están entregando 547 apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas, son productos alimenticios que vienen a solventar la economía de nuestras familias, dijo la Presidenta DIF Mier.