ENTREGA DE APOYOS A MAMÁS ADOLESCENTES

0
266

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó este miércoles la entrega de 10 Carreolas que tienen como finalidad apoyar a las madres adolescentes a través del programa “Fuerza Joven” que impulsa en el municipio Jennifer Vázquez Ubaldoz.
La jefa del ejecutivo local, explicó que dichas Carreolas incluyen además, apoyos en Despensa de alimentos y Artículos para bebé, siendo beneficiadas de ésta manera las madres adolescentes del Cbtis 125, Conalep Campus Miguel Alemán, incluyen
do también a la Tele Secundaria de los Guerra, Profr. Miguel Díaz de la Cruz.
Corro Acosta, dijo conocer muy bien la situación tan difícil que viven las madres adolescentes cuando no son apoyadas por sus papás, “afortunadamente todas ustedes no están en esa situación” agrego.
“Y aquí de lo que se trata es de que quienes viven su adolescencia comprendan que tener un hijo en esta etapa de su vida, es muy arriesgado ya que su tiempo debe estar dedicado a su preparación académica”
Por último; felicitó, a los jóvenes que integran el programa “Fuerza Joven” ya que son chicos y chicas apoyando a la juventud, convirtiéndose en grandes aliados del Gobierno estatal y municipal. Enhorabuena por todos ellos.