ENTREGA “BETITO” ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS

0
1157

“La mejor herencia que se le puede dejar a un niños es la educación”, aseguró el Lic. Roberto G. González Hinojosa, Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, durante la entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas para alumnos de educación básica en este municipio que en coordinación con la Secretaria de Educación en Tamaulipas y a través del Centro Regional de la Educación (CREDE) con sede en Miguel Alemán.
El alcalde dijo a los alumnos, maestros y padres de familia que la tarea educativa es un quehacer que no termina, una semilla que se siembra pensando en el futuro y destacó que trabaja todos los días, para hacer que Mier Viva y Crezca.
Comento que el aporte de estos paquetes didácticos que hace entrega el Gobierno del Estado, que dirige el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca es una oportunidad para seguir sembrando en cada uno de los alumnos de la Heroica Cd. Mier y Tamaulipas.
También invito a los alumnos a que le den el uso responsable a los materiales escolares, “Para que aparte de ayudar a la economía de sus familias les permita tener una educación de calidad, invitando a los papás y mamás a que se comprometan con sus hijos para que sigan estudiando y que les dejen el mejor tesoro, la mejor herencia que hay, el estudio”, enfatizó.
En la entrega de los útiles escolares y mochilas el alcalde estuvo acompañado de Luis René Cantú coordinador regional de Bienestar Social, la Enlace Educativo en Municipio Profra. Mayra Idalia Rico Juárez, directivos de las diferentes instituciones educativas, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos e integrantes del Honorable Cabildo.