ENTREGA BALTA UNIFORMES A EQUIPOS DE FUTBOL

0
281

El presidente municipal Baltazar Martínez Ríos acompañado del Diputado Federal Baltazar Martínez Montemayor hicieron entrega de uniformes de futbol para los equipos que conforman las tres ligas deportivas de este Municipio.
Los equipos que participan están conformados por jóvenes cerralvences que a diario practican este deporte y los mantiene activos físicamente.
El alcalde mencionó que uno de sus compromisos es el apoyo al deporte y que mejor que sea un momento recreativo para ellos y también un beneficio para su salud, “Estoy muy seguro que ellos al igual que nosotros somos gente triunfadora y que juntos podremos salir ganadores”.
Por su parte el legislador dijo que así como se apoya al deporte en lo general, se trabaja para involucrar a los jóvenes en actividades recreativas y de provecho, “Sé que es una inversión muy provechosa el entregar estos uniformes y seguiremos apoyando a los niños, jóvenes y adultos en muchas otras actividades”. Expresó.
Finalmente los deportistas agradecieron el apoyo otorgado por el Presidente Municipal y el Diputado Federal y mencionaron que es la primera ocasión que las autoridades se preocupan por los jóvenes.