ENTREGA ALCALDESA PREMIOS A PEQUEÑOS ARTISTAS

0
123

El pasado jueves 29 de agosto la Presidenta Municipal de Nueva Ciudad Guerrero Profa. Iracema A. Peña Ramírez encabezó la premiación y entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de dibujo “La Presa Falcón”.
Este certamen fue organizado por la Biblioteca Pública Municipal, la cual dirige el C. Joel Aldair Ibarra Saldaña y contó con la participación de más de 20 niños entre los 5 y los 11 años de edad, los cuales fueron divididos en dos categorías, los “Minis” de 5 a 8 años y los “Juniors” de 9 a 11 años.
Los ganadores de esta competencia, con la que además de sus talentos artísticos los participantes demostraron su orgullo por la Presa Falcón, fueron en la categoría Minis Kimberly Martínez Ortíz como primer lugar y Dayana Nicol Rivera como segundo, mientras que en la categoría Juniors resultaron Raúl Martínez Ortiz como primero y Daniela Avalos Mendoza como segundo lugar.
Durante la premiación y entrega de reconocimientos Iris Peña felicitó a los ganadores por su talento y amor por este ícono de la ciudad, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos en participar en este tipo de concursos que promueve su administración para el desarrollo integral de los niños.