ENTREGA ALCALDESA BECAS “CUENTA CONMIGO” Y APOYOS A ESTUDIANTES

0
491

Niños y jóvenes estudiantes recibieron la primer beca del Ciclo Escolar 2017-2018 de manos de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien reiteró su determinación de impulsar la educación en Miguel Alemán.
Esta Primera Entrega de Becas Municipales “Cuenta Conmigo” se realizó en el Auditorio Municipal, que lució lleno de los poco más de 400 estudiantes beneficiados, maestros y padres de familia.
La alcaldesa estuvo acompañada por los integrantes del Cabildo y funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018, quienes refrendaron su respaldo a la primera autoridad para sacar adelantes renglones como la educación, el deporte, la cultura y las artes.
En su mensaje, la primera autoridad reconoció el esfuerzo conjunto que el Gobierno Municipal 2016-2018 realiza con maestros y padres de familia, a fin de sacar adelante a los niños y jóvenes que el día de mañana contribuirán al desarrollo de Miguel Alemán.
De igual forma, agradeció el gran apoyo que recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de seguir avanzando a pesar de los tiempos difíciles y ante cualquier adversidad.
En este evento, la alcaldesa entregó también bicicletas, cobertores, juguetes y otros obsequios a los estudiantes, como un estímulo para que sigan adelante con éxito, tanto en sus hogares como en la escuela.
La alcaldesa agradeció también el gran respaldo de quienes participan en el programa de Becas “Cuenta Conmigo” ofreciendo sus donativos para hacer posible el apoyo a los niños y jóvenes que más requieren este tipo de ayudas.