ENCUENTRAN NARCÓTICOS CON UN VALOR DE MÁS DE $2.5 MILLONES DE DÓLARES

0
2254

Los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU., recientemente confiscaron una cantidad significativa de supuestas metanfetaminas con un valor estimado en la calle de $ 2.5 millones de Dólares.
“Esta fue una excelente interceptación por parte de nuestros oficiales de CBP y un gran ejemplo de trabajo en equipo”, dijo el Director del Puerto de Entrada en Roma, Crescencio Cantu Jr. “Felicito a nuestros oficiales por su dedicación que ha impedido que estos peligrosos narcóticos ingresen a nuestro país”.
La incautación ocurrió en el Puerto de Entrada de Roma cuando un oficial de CBP remitió una camioneta Ford Expedition 2004 conducida por un ciudadano mexicano de 49 años originario de Monterrey, Nuevo León, México., para un examen secundario. Una inspección no intrusiva y canina del vehículo resultó en el descubrimiento de 25 paquetes que supuestamente contenían 129.15 libras de metanfetaminas.
Los oficiales de la CBP arrestaron al conductor y confiscaron los narcóticos. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de EE. UU., así como de Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor indagatoria.