Encuentran Marihuana en una Cuna de Bebe

0
1051

Payne

ALMARAZBANNER

Rio Grande Texas.-

Oficiales del Condado Starr efectuaron un decomiso de marihuana en días pasados en donde se dijo que la droga estaba oculta en una cuna de bebe en el interior de una vivienda localizada al Este de la ciudad justo en la calle Tampico de la colonia conocida como Pisos.

Agentes de la ley de la ya citada corporación mencionaron que recibieron información anónima la cual indicaba que en la casa marcada con el número 5621 de la calle antes señalada ocultaban algún tipo de droga.

Al arribar al lugar, los Oficiales se percataron que del interior de la vivienda emanaba un fuerte olor a marihuana por lo que de inmediato solicitaron una orden de cateo, misma que fue concedida por un Juez. Minutos más tarde los Agentes ingresaron al lugar con orden de cateo en mano y al revisar el inmueble encontraron varios paquetes de marihuana en el interior de una cuna de bebe.

El total de la droga fue de 150 libras, mismas que fueron incautadas por los oficiales de la ley señalando que no se registraron arrestos, pero que ya están haciendo lo posible por dar con el paradero del responsable de esta droga.