Encuentran Granada en una Vivienda de Rio Grande

0
560

Payne

ALMARAZBANNER

Rio Grande Texas.-

Hasta el cierre de esta edición todo indica que se trató de un granada la cual fue encontrada en una residencia localizada en el centro de la ciudad de Rio Grande.
Los hechos se registraron la tarde del lunes 01 de Abril en donde se dijo que un tremendo susto se llevó el habitante de esa vivienda. Esto cuando encontró el artefacto sospechoso en un cuarto de herramientas atrás de su casa.

“Estaba limpiando el cuartito de herramientas ya que yo acabo de entrar a esta casa que apenas estoy rentando y de pronto moví algo y se cayó al piso el artefacto por lo que de inmediato llame a la policía. Yo pensé que era una broma porque fue el día de April Fools” dice el residente que encontró el artefacto.

Por su parte el Subjefe de la Policía Noe Castillo dijo a ENLACE que llamaron al escuadrón antibombas de la ciudad de McAllen ya que ellos son expertos en estas situaciones.
Inmediatamente la policía de Rio Grande en asistencia de la unidad anti bombas de la policía de McAllen se coordinaron en la escena y rápidamente recogieron el artefacto.