ENCUENTRAN DROGA EN CARGAMENTO DE TOMATES

0
1038

Lunes 06 de Octubre de 2014

Fue en el cruce fronterizo Rio Grande-Camargo que los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza dieron un duro golpe al narcotráfico al descubrir droga entre un cargamento de tomates.

Los hechos se registraron el pasado lunes 29 de Septiembre en el Puente Internacional antes mencionado durante las horas de la noche.

La revisión de la carga reveló que, ocultos entre las cajas de tomate, se encontraban 69 paquetes con alrededor de 189.6 libras de metanfetaminas valuadas en 6 millones 67 mil dólares.

Las autoridades llevaron a cabo el aseguramiento de la droga, así como de la mercancía y el camión donde eran transportados los enervantes, según señaló el Portavoz de la Agencia Federal P.Barrera.

“Nuestros oficiales de CBP que trabajan en los puertos de entrada en el Valle del Río Grande han mantenido un gran nivel en su trabajo, lo que se ha traducido en resultados muy positivos”, dijo David P.Higgerson, Director de Operaciones de Campo de Laredo.

“Este  decomiso es un verdadero testimonio del compromiso de nuestros oficiales hacia la misión de CBP, de evitar que las drogas crucen nuestras fronteras internacionales”, concluyó el funcionario.