ENCUENTRAN CUERPOS SIN VIDA DE PRESUNTOS INMIGRANTES

0
379

Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca de Sullivan City encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, los cuales se presumen eran inmigrantes indocumentados que buscaban alcanzar en sueño americano.
De acuerdo al reporte, la tarde del pasado jueves 19 de septiembre Agentes que patrullaban en un área boscosa al Sur de la carretera 83 cerca de El Faro Rd, seguían el rastro de un grupo de inmigrantes indocumentados cuando se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre y al seguir revisando el área, se encontraron los cuerpos de una pareja a menos de 100 pies de distancia.
Tras los hallazgos de las personas fallecidas cerca de los límites de los condados Hidalgo y Starr, Oficiales de la Comisaría del Condado Hidalgo se dirigieron a la escena donde confirmaron que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, lo cual hace que se sospeche que puedan ser de inmigrantes indocumentados fallecidos luego de cruzar el río Grande.
Posteriormente los Agentes desplegaron una nueva búsqueda en el área apoyados con un Dron, ya que temían que se pudieran encontrar más cuerpos sin vida de presuntos inmigrantes indocumentados en los alrededores.