Encuentran Cuerpo Sin Vida en las Aguas del Rio Bravo

0
1789

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Investigadores del Sheriff en el Condado Hidalgo se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en las márgenes del Río Bravo, y que se supone puede ser el de un hombre que quiso ingresar a Estados Unidos, en forma ilegal, pereciendo en el intento.
Las autoridades policiales informaron que fue el pasado domingo alrededor de las 02:00 de la tarde, que Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron el cuerpo en la parte Norte del Río, reportando de inmediato el incidente a la oficina del Alguacil.
La investigación continuó a lo largo de este pasado lunes, ya que se trata de establecer la identidad del occiso, pero según el reporte preliminar, las autoridades piensan que se trate de una personas indocumentada que falleció en su intento de cruzar a nado hacia territorio estadounidense.
El cadáver fue retirado del lugar donde fue encontrado al Norte del sector del Río, que diariamente vigilan los agentes, además de que se le practicará una autopsia de ley, para determinar las causas de muerte, pero se señaló que presentaba signos de haber perecido ahogado.