Encuentran Cuerpo Sin Vida en las Aguas del Bravo

0
784

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Fue en punto de las 12:00 del medio día del pasado sábado 31 de Agosto que se reportó el hallazgo de un cadáver flotando en las traicioneras aguas del Rio Bravo justo a la altura del Rancho Los Velas de la ciudad de Rio Grande.

Dicha información fue proporcionada por los Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Starr quienes manifestaron que el hoy occiso era una persona del sexo masculino, vestía botas militares, pantalón negro y sudadera del mismo color.

Según datos, el cuerpo de esta persona estaba en avanzado estado de descomposición y al parecer fue encontrado por un grupo de pescadores que practicaban esta actividad en territorio americano.

Investigadores señalaron que darán aviso al Consulado de México ya que la persona que pereció en el rio contaba con una identificación mexicana, pero destacaron que el nombre de este sujeto no puede ser revelado hasta el momento ya que primero se le tiene que notificar a sus familiares, solo se limitaron en decir que este hombre era del interior de la republica mexicana.