Encuentran Cuerpo Flotando en las Aguas del Bravo

0
539

Condado Starr.-

Fue en las traicioneras aguas del Rio Bravo a la altura de la ciudad de La Grulla que los Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron el cuerpo sin vida de una persona al parecer indocumentada que intentaba alcanzar el sueño americano.
Este lamentable hallazgo se registró el domingo 25 de Noviembre alrededor de las 05:50 de la tarde, a esa hora los Agentes Federales notificaron lo sucedido a los Agentes del Condado Starr quienes tomaron las riendas de este caso y ahora están tratando de identificar al hoy occiso.
Las Autoridades comentaron que la persona que pereció en el Rio es del sexo masculino y que no portaba ningún tipo de identificación y solo dijeron que vestía un pantalón azul de la marca Signature, un cinto amarillo de piel de lagarto, calcetines negros, un cepillo de dientes, dos peines uno de color rojo y otro de color morado, un reloj de la marca Casio de color gris y dinero en efectivo.
Finalmente las Autoridades dijeron que posiblemente se trate de una persona que intentó internarse de forma ilegal a este país.
Si alguna persona llega a identificar algunas de las pertenecías antes descritas hágalo saber al 956 487 5571.