ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN LA GRULLA

0
1334

El reporte de un intento de suicidio movilizo la madruga del miércoles 9 de Enero a elementos de la Policía en la Ciudad de La Grulla tras recibirse una llamada alrededor de las 11:23 p.m.

El suceso fue en una casa ubicada en E. Las Palmas, donde los Oficiales arribaron e intentaron hablar y negociar con el sujeto identificado como Jimmy Zarate de 31 años de edad para que desistiera de quitarse la vida. Después de más de 30 minutos de dialogar con él joven y brindarle apoyo emocional Zarate decidió terminar con su vida dándose un disparo en la cabeza alrededor de la 1:04 a.m.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Seguridad Publica y del Departamento de Policía donde se logró captar los últimos momentos de Zarate con las cámaras. De acuerdo al Jefe de Policía, Desi Olivares, el caso no se encuentra bajo investigacion, ya que las cámaras corporales de los Oficiales captaron todo.

Ante este acontecimiento tan lamentable, el Jefe de Policía pide al público que hagan conciencia y que recuerden que el suicidio no es la mejor opción ni la salida a los problemas y que existen líneas de ayuda para estos casos.