ENCUENTRA MARIHUANA EN ESCOBARES CON VALOR DE 370 MIL DÓLARES

0
2168

El miércoles 21 de febrero de 2018, los agentes asignados a la estación de patrulla fronteriza de la ciudad de Rio Grande observaron a varios sujetos, cargando bultos de narcóticos cerca de Escobares, Texas. Cuando los agentes marcaron el alto, los sujetos arrojaron los paquetes de narcóticos, corrieron hacia el río y nadaron de regreso a México.
Los agentes se apoderaron de la marihuana abandonada. Los siete paquetes de marihuana, que pesaban más de 450 libras y cuyo valor aproximado es de
$ 374,000.00 dólares, fueron entregados a la Administración Antidrogas. “Este incidente representa uno de los muchos peligros que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza en esta área volátil de la frontera suroeste”, dijo el Jefe de Patrullas Manuel Padilla, Jr. “Los esfuerzos dedicados de los hombres y mujeres que operan en el sector del Valle del Río Grande continúan para mantener a estos delincuentes y narcóticos fuera de las calles de nuestras comunidades”.
Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.