ENCIENDEN LA NAVIDAD EN MIGUEL ALEMÁN

0
104

En compañía de más de mil personas, el Alcalde Servando López dio inicio a la temporada navideña en la ciudad tras encender el tradicional pino navideño.

A pesar de la baja temperatura que se dejaba sentir en el ambiente, cientos de familias provenientes de diversos sectores del municipio así como de otros cercanos, se dieron cita para el evento con el cual se conmemora el inicio de las anheladas festividades.

Previo al encendido del árbol, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los alumnos de la Casa del Arte, quienes además de la tradicional pastorela, presentaron varios números de danza y musicales, donde demostraron el talento desarrollado.

Una vez terminadas las presentaciones, el Alcalde, rodeado por esposa Sra. Sandra Garza de López y sus hijos Paulina y Servando, y acompañado por todos los presentes, realizó el tradicional encendido del Pino de Navidad.

Tras el encendido del árbol, Servando López expresó los buenos deseos que tiene para todas las familias, ya que espera que en esta navidad reine la paz, el amor, la armonía y la felicidad en todos los hogares de Miguel Alemán.

Antes de finalizar el evento, una visita inesperada sorprendió a más de uno, ya que Santa Claus se hizo presente para saludar y tomarse la fotografía con chicos y grandes, además de obsequiar dulces a los más pequeños.