ENCIENDE BALTAZAR MARTÍNEZ RÍOS ÁRBOL DE NAVIDAD

0
897

Decenas de familias de éste Municipio se congregaron en la Plaza Principal Miguel Hidalgo para presenciar el encendido del árbol monumental bellamente adornado.
El Presidente Municipal Baltazar Martínez Ríos, procedió al encendido del árbol monumental navideño en el corazón de la ciudad.
Una enorme cantidad de pequeños y sus familiares, pudieron apreciar cuando el alcalde accionó el mecanismo de encendido del Tradicional Árbol de Navidad que cuidadosamente fue adornado con luces multicolores que le dan brillo a la zona centro.
Con motivo de las fiestas navideñas, se reunieron decenas de personas, mayormente niños y jóvenes, quienes pasaron un momento agradable y pudieron atestiguar el encendido del árbol monumental.
En su discurso dirigido a la población en general, el Presidente Municipal exhortó a todos a disfrutar de estas fiestas navideñas y que éstas sean en familia y sin excederse, “Los invitó a que no hagan uso de los excesos en bebidas alcohólicas, manejar con precaución, así como protegerse de las bajas temperaturas y cuidar a los niños y ancianos que son los más vulnerables en estas fechas de intenso frío”.