Encabezará Alcalde Ceremonia De Matrimonios Colectivos

0
821

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

La Ceremonia de Matrimonios Colectivos estará encabezada por el Presidente Municipal Roberto González González, este próximo 23 de Mayo.
El sistema DIF Municipal en coordinación con Registro Civil, estarán realizando el Programa de Matrimonios Colectivos gratis, que en Tamaulipas encabeza la Presidenta DIF María del Pilar González de Torre ,con el objetivo de brindarle certeza jurídica a la unión de estas parejas.
La Presidenta DIF Municipal Adriana Cavazos Peña y su Directora Sonia de León Prado dieron a conocer que las parejas que viven en unión libre, podrán beneficiarse de esta Cuarta Campaña de Matrimonios Colectivos para que su unión se legalice por las autoridades competentes.
Este próximo 20 de Mayo podrán participar en una conferencia prenupcial las parejas que ya hayan entregado su papelería, misma que la llevará a cabo por la Dra. Deila Barrera del Instituto de la Mujer, quien brindará los mensajes de la responsabilidad que representa el contraer matrimonio, para que sea una unión duradera con amor y respeto.
Este  evento de la Cuarta Campaña de Matrimonios Colectivos será el próximo lunes 26 de mayo a las 10 de la mañana en el Museo de la Casa de Batalla de 1842, donde el Alcalde dará todo su apoyo a estas nuevas parejas, para que disfruten su enlace matrimonial con alegría y felicidad.