Encabeza Edil Festejos por El Día del Libro

0
813

Payne

En la celebración del Día Internacional del Libro realizado en forma simultánea en la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe” y en el Jardín de Niños “Lucía Barrera de Guerra”, el Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, celebró que en Tamaulipas el Gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, esté impulsando con decisión el hábito de la lectura y consideró que en ese esfuerzo deben participar los padres de familia para construir generaciones mejor preparadas.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el Presidente Municipal encabezó este martes la celebración en la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”, donde los niños participaron en las actividades realizadas por los maestros para impulsar el hábito de la lectura.

En su mensaje, el Alcalde dijo que guiados por el liderazgo del Gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas se construyen generaciones que en el futuro serán exitosas por introducirse al mundo de las letras.

En el Jardín de niños “Lucía Barrera de Guerra” también se celebró el Día Internacional del Libro y fue Eleazar Salazar Garza, Secretario Particular del Alcalde, quien encabezó la ceremonia en su representación.