ENCABEZA EDELMIRA EXPO-SECUNDARIA ORIENTA A PRIMARIA 2017 EN CAMARGO

0
585

Al inaugurar la “Expo-Secundaria Orienta a Primaria 2017” en la escuela secundaria técnica No. 21 Gral. Felipe Ángeles del poblado Comales, la alcaldesa Edelmira García Delgado ratifico su compromiso con la educación de las y los camarguenses.
Estoy convencida añadió la jefa del ejecutivo local quien llego acompañada por la directora de educación municipal Teófila del Carmen Garza Alanís y la presidenta del DIF Camargo Nathaly Nava García que un persona formada en el aula de una escuela está mejor preparada para la vida.
Ante alumnos de las escuelas primarias de la cabecera municipal y del poblado Comales Edelmira García Delgado reconoció que esta institución es una de las mejores a nivel regional ya que año con año sus alumnos logran destacar en certámenes regionales y estatales.
Por su parte el director del plantel Alfredo Pablo Reyes Islas dijo que la diferencia de esta escuela con otras, es que aquí se imparte a los jóvenes clases de agricultura y ganadería, tenemos una plantilla de maestros que están comprometidos con su educación.
El supervisor de secundarias técnicas, Eugenio Cruz Vargas hizo un llamado a las comunidad educativa de Camargo para que se inscriban en la secundaria Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales que desde hace varios años es la mejor opción para los jóvenes que egresan de primaria.