ENCABEZA “BETITO” 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
569

Al encabezar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal Roberto G. González Hinojosa, acompañado de su distinguida esposa y Presidente del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo Muñiz y el Honorable Cabildo, mencionó que México continúa en la búsqueda permanente del mejoramiento de los derechos y condiciones de vida de todos los mexicanos, “Y a través del instrumento de la democracia que es nuestra herencia más valiosa que nos dejó la Revolución Mexicana, podemos decir Viva la Heroica Ciudad de Mier, Viva Tamaulipas, Viva México”.
El tradicional desfile dio inicio en la Plaza Guadalupe para recorrer las principales arterias de Pueblo Mágico, hasta llegar a el parque de Béisbol Profesor Gil Javier Guerra. En los contingentes desfilaron la corte de honor del 264 Aniversario de ésta ciudad, la Srita Pueblo Mágico, así como también las diferentes instituciones educativas, militares, y funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Cabe mencionar que la Escuela Primaria México 70 fue la anfitriona y tuvo la valiosa participación del Coro del Casa del Adulto Activo.