EN SU ETAPA FINAL LA REMODELACIÓN DE LA CLÍNICA DEL IMSS

0
672

En su etapa final se encuentran los trabajos de la reconstrucción de las diferentes áreas con que cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social, tanto en el interior como en el exterior, con lo cual se contará con una clínica moderna y funcional, con lo cual se podrá brindar una mejor atención y de calidad a los derechohabientes.
Estos beneficios se lograron gracias a las gestiones que realizara el Dr. Gerardo Adame, Director de la unidad de Medicina Familiar No. 19 del IMSS ante la Delegación Estatal.
En una primera etapa se reemplazó el piso y cielo falso en su totalidad, en todo el área de urgencias que comprende el área de espera, área de enfermería, de curación, consultorio médico, encamado de adultos, encamado de niños, el área de expulsión y sanitarios.
Asimismo se realizó en la parte exterior el remozamiento de las paredes, el área de estacionamiento, de donde se extrajeron algunos árboles, quedando dicho lugar en óptimas condiciones.
En una segunda etapa se procedió a la reemplazo de piso y techo en lo que es el área de espera y consultorios y oficinas en la entrada principal, lugares en donde solamente faltan algunos detalles para su culminación.
Asimismo faltan algunas rehabilitaciones en lo que se refiere al área de archivo y la sala de juntas, lugares en los cuales se está trabajando, pero tratando de no afectar a los derechohabientes, por ello en esta etapa final se trabaja en determinados días como pudiera ser los fines de semana.