En Roma Aseguran a 16 Ilegales

0
689

Payne

ALMARAZBANNER

La Policía de Roma en coordinación con Oficiales de la Patrulla Fronteriza lograron dar un fuerte golpe al tráfico de humanos al descubrir un departamento en el que se escondían alrededor de 20 indocumentados.

De acuerdo con lo informado por las autoridades un llamado anónimo alertó a la Policía de Roma sobre la sospecha de actividad delincuencial en unos departamentos ubicados en la calle Athens con Garfield. Las autoridades Policiales llegaron al lugar descrito vía telefónica y al tocar en uno de los departamentos de ese complejo residencial descubrieron a casi 20 personas que se refugiaban en dicha vivienda. Al ver a los Oficiales, 4 personas lograron escapar saliendo por una ventana y perdiéndose entre las casas vecinas. Inmediatamente la Policía dio aviso a la Border Patrol quienes montaron un operativo de búsqueda sin lograr detener a los indocumentados fugitivos, sin embargo se mantuvieron en custodia a los otros 16 quienes se encontraban en buenas condiciones de salud, pero viviendo en deplorable situación.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron a los ilegales quienes iniciaron su proceso de deportación a sus países de orígenes. Cabe señalar que el pasado 10 de Marzo se realizó un operativo en ese mismo sitio donde se aseguraron 45 personas sin documentos y se arrestaron a dos mujeres por el cargo de tráfico de humanos.