EN PUERTA LA EXPO FEST COMERCIAL 2018

0
742

Verónica Garcia Correa, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de ésta ciudad, dijo que todo se encuentra listo para la celebración de la Expo Fest Comercial 2018 que organiza éste organismo y que se celebrará el próximo sábado 14 de abril.
“Vamos a contar con la participación como cada año del comercio organizado, que para ésta edición esperan a cientos de visitantes y turistas tanto de la Región Ribereña como de las ciudades de Roma, Escobares y Río Grande en Texas quienes podrán encontrar grandes promociones en productos y servicios que se ofrecen en Miguel Alemán.”, explicó García Correa.
Como es una tradición en ésta ciudad Expo Fest Comercial 2018 ofrecerá un menú de diversas comidas, artesanías, productos y una serie de foros a lo largo y ancho de la Avenida Hidalgo en donde diversos grupos artísticos de la localidad mostraran sus cualidades musicales, “Nuestro Presidente de la Cámara el Sr. Andrés Soria de Galicia ha encabezado la organización de este evento en colaboración de un grupo de entusiastas comerciantes que han dispuesto de un Foro Religioso en donde artistas y grupos de diferentes Congregaciones tendrán una participación muy importante, ellos estarán ubicados en la calle tercera”, indicó la Vicepresidenta de CANACO.
De igual manera en esta edición se contara con la Primer Grill Fest una actividad para los expertos en la parrilla en donde se mostraran diversos cortes y recetas al carbón.