En Miguel Alemán: Celebran el Día de las Madres en la Casa Club del Adulto Mayor

0
796

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

 

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, celebró el pasado 7 de Mayo el Día de las Madres a todas aquellas integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor que semana a semana se reúnen en las instalaciones de este organismo para realizar diversas actividades.

La Primera Trabajadora Social, acompañada de la Lic. Flor Elisa Barrera Lara y de sus principales colaboradoras, festejaron de manera especial a todas las mamás que asistieron a esta celebración.

Al dirigirse a las mamás, Aguirre de Cortez les deseó el mejor de los días en compañía de sus seres más queridos deseando que sus anhelos se vean realizados.

“Al igual que todas ustedes yo también soy madre de familia y se perfectamente lo que sufre una madre por sus hijos, pero sé también se de todas las satisfacciones que nos dan con sus logros, sé de las alegrías que nos causan con sus primeros pasos y de las inquietudes cuando no sabemos donde están, reconozco en cada una de ustedes, a las guerreras incansables que dan todo su esfuerzo por el bienestar de los hijos, pues para una madre sus hijos son lo más importante” expresó Aguirre de Cortez al felicitar a las madrecitas que escuchaban con atención sus palabras.

Posterior a su mensaje la Presidenta del DIF Municipal hizo entrega de algunos regalos que las madrecitas recibieron con mucho cariño y salieron de ese recinto muy contentas y satisfechas con la celebración.

Listen to Stitcher