EN MARCHA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CALLES DE LA CIUDAD

0
1040

Con el firme objetivo de mantener la ciudad limpia y digna para la ciudadanía el departamento de Plazas y Jardines desde el inicio de esta semana se ha venido enfocando en el mantenimiento de las áreas públicas municipales.
Hiram Alvarado Mares, jefe de una de las cuadrillas informó que las recomendaciones que ha recibido de parte de la superioridad van enfocadas precisamente a la limpieza de los parques y jardines de nuestro municipio.
Tras el trabajo intenso que se ha venido desarrollando en los días más recientes recomienda que los habitantes de las diferentes colonias procuren poner la basura en sus lugares respectivos, de la misma manera poner el ejemplo ante nuestros hijos.
La administración 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en su firme propósito de que los servicios públicos brinden la atención necesaria a las colonias ha hecho llegar a los diferentes departamentos como Servicios Primarios y Plazas y Jardines las instrucciones necesarias que den como resultado contar con una ciudad limpia.