EN MARCHA REHABILITACIÓN DE PLAZA EN EL MIRADOR

0
170

Debido a que la plaza pública de la colonia El Mirador se encuentra muy deteriorada, principalmente en el área de la cancha deportiva, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para reparar todo lo dañado y reforzar las instalaciones, a fin de que los niños y jóvenes puedan jugar cómodamente y sin ningún riesgo.
“Queremos garantizar a nuestras familias, a los deportistas, niños y jóvenes, las mejores condiciones en este tipo de espacios para que jueguen y lo hagan en una forma segura”, expresó Rosy Corro.
La secretaria de Obras Públicas, América Ramírez González, informó a la alcaldesa que en el área de la cancha deportiva se reconstruirá la malla ciclónica, reforzada con barda de concreto, a fin de que las instalaciones perduren.
De igual forma, la alcaldesa giró instrucciones para reparar todas las demás áreas dañadas, a fin de que las familias cuenten con espacios adecuados para el esparcimiento.
Se harán trabajos de rehabilitación en el área de juegos infantiles, a fin de que los niños los disfruten en un ambiente seguro.

DEJA UNA RESPUESTA