EN MARCHA LA JORNADA NACIONAL DE SALUD EN NUEVA CD. GUERRERO

0
513

Con la presencia de la Regidora Saida Guadalupe Chutorash Valle, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal Profra. Iracema Peña Ramírez, autoridades Estatales, Municipales y de Salud, se dieron inicio este 4 de noviembre las actividades de la Jornada Nacional de Salud Pública.
El Dr. Victor Manuel Campos Maldonado, Director del Centro de Salud, fue el encargado de atender a todos los presentes e impartir las platicas con las que se pretende informar a la población sobre las principales enfermedades que nos aquejan y crear conciencia sobre la importancia de hacerse revisiones periódicas de salud y atenderse a tiempo cualquier enfermedad. A estas actividades, que se desarrollaron en el mismo centro de salud, acudieron un gran número de personas de la localidad, quienes agradecieron la amable atención y la oportunidad de recibir las vacunas y refuerzos para los niños.
“Agradezco a la Alcaldesa Iris Peña por las facilidades que me han otorgado para llevar a cabo todos los eventos que hemos tenido durante este año que ya casi termina. Agradezco de igual manera a todos los presentes por acompañarnos en el arranque de la Jornada Nacional de Salud”, expresó el Director del Centro de Salud, Dr. Victor Campos.