En Marcha Electrificación de la Colonia Unidos Avanzamos

0
373

Unidos2

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza supervisó el arranque de los trabajos de electrificación y alumbrado público de la colonia Unidos Avanzamos, proyecto que fue posible cristalizar gracias al apoyo incondicional del Gobierno del Estado.
Acompañado de la coordinadora regional del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), Rosa Nelia García Rodríguez, y del Secretario de Obras Públicas, Arq. Santos Amador Morales Beza, el Edil constató el inicio de la instalación de una parte de los 130 postes del sistema de alumbrado público.
Trabajadores de la empresa que realiza este proyecto confirmaron que la obra deberá quedar concluida en un plazo no mayor a 90 días.
Señalaron que una vez instalados los 130 postes del sistema de alumbrado se empezará a introducir el sistema subterráneo de electrificación, para que las familias empiecen a disfrutar de ese servicio.
La colonia Unidos Avanzamos fue creada reciente y cuenta con 713 predios, en los cuales las familias han ido paulatinamente construyendo sus viviendas.
En este recorrido, Rodríguez Garza reiteró su agradecimiento al Gobernador por el gran apoyo al aprobar la realización de esta importante obra, así como la electrificación de las colonias El Mirador, Montebello y Los Presidentes.