EN MARCHA EL BOTEO TELETÓN

0
112

A partir del 19 de noviembre y hasta el próximo 15 de Diciembre, cientos de voluntarios trabajarán con la finalidad de superar la recaudación del año pasado en apoyo al Teletón, principalmente en actividades de Boteo
El Alcalde Servando López Moreno, al asistir al inicio de estas actividades dijo confiar que la meta será superada ya que los miguelalemanenses siempre han apoyado estas causas que van enfocadas al bienestar de los que menos tienen.
“Aquí lo más importantes es trabajar en la creación de los Centros de Rehabilitación Infantil a través del Boteo Teletón, para crear más centros de ayuda que nos permitan extender la mano a quienes más lo necesitan”, expresó el mandatario.
La titular del DIF Miguel Alemán, Sandra Garza de López y el Alcalde Servando López, hacen un llamado a la sociedad civil para que cuando vean a los voluntarios, participen de corazón haciendo extensiva la cultura del apoyo entre mexicanos. Estas instituciones brindan ayuda a millones de personas de escasos recursos cuyas vidas son cambiadas de manera muy significativa; cada niño o adulto que es aceptado, recibe un diagnóstico y terapias especializadas hasta alcanzar un nivel de independencia increíble. Razón por la cual, es indispensable que estos centros continúen recibiendo los fondos necesarios para su sostenimiento y que la recaudación sea suficiente para construir un nuevo lugar que brinde ayuda.