EN GUERRERO, CORONAN A SUS REINAS PARA INICIAR LAS FIESTAS DEL 64 ANIVERSARIO

0
723

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, acompañado de su esposo Carlos Raúl Flores e integrantes del Ayuntamiento coronaron a Julissa I, reina de los festejos del 64 Aniversario del Municipio. En un evento público realizado en la explana de la presidencia, la autoridad municipal tuvo a bien junto con su esposo ceñir la corona y entregar el cetro a la nueva soberana, junto a la Princesa y a la Duquesa de esta ciudad fronteriza.
Cabe mencionar que este Municipio, festeja un año más de su fundación. Hace 64 años la antigua Ciudad Guerrero en conjunto con los pobladores del campamento Falcón, gente que se estableció en esta área debido a la construcción de la Internacional presa Falcón, se coordinaron con trabajadores de la Planta Hidroeléctrica y personal de la Aduana para cimentar las bases de Nueva Ciudad Guerrero, un 19 de Octubre de 1953.
“Quiero decirles que en el norte de Tamaulipas, existe un lugar con gente trabajadora, honesta y de gran corazón que a diario lucha para el progreso de su pueblo, Nueva Ciudad Guerrero”, dijo con orgullo la presidenta Municipal, Beatriz Posada Noriega ante decenas de asistentes.
En este sentido la alcaldesa invitó a la ciudadanía presente y a los visitantes a que vengan a disfrutar de estos festejos, “Hablar de 64 años que cumple nuestra Ciudad es para festejarlo, por eso queremos ofrecerles un atractivo programa artístico, deportivo, cultural y musical para que vivamos esta fiesta con alegría, con gusto, respeto, responsabilidad pero sobre todo con orden”.
La fiesta por los festejos del 64 Aniversario de la fundación mantendrá el esparcimiento los días jueves, viernes, sábado y domingo donde la gente podrá disfrutar de artesanías, venta de antojitos mexicanos y juegos mecánicos gratuitos, entre otras diversiones.